Las mil y una Noches Resumen Semanal Por Capitulos

La Novela ” Las mil y una Noches” se esta emitiendo Ahora en Brasil y este es el Resumen.

En Uruguay y Mexico se Estrenara el Proximo Mes.

 

mil e uma noites

 

SPOILER: Resumen Semanal de la Novela  las Mil y una Noches

Lunes, 23 de marzo – Capítulo 13

Sherezade es triste y Onur hace todo para calmarla. Füsun tendrá al bebé mientras su marido Ali Kemal está con su amante. Bennu está emocionado de trabajar con los viajes Kerem. Onur invita a los empleados de la compañía para hacer un picnic en su granja y trata de conquistar el corazón de Scheherazade y Kaan. El interés evidente en Onur Scheherazade molesta Kerem.

Martes, 24 de marzo – Capítulo 14

Scheherazade explica cuestiones importantes para Onur. La enfermedad Mihriban deja Scheherazade en una situación difícil. La depresión posparto Füsun irrita su familia. La visita del Scheherazade Füsun como un montón de Burhan. Scheherazade se sienten impotentes ante la persistente interés de Onur. Irritado por la situación de Füsun, Nadide trata de encontrar una solución. Onur no le gusta lo que escucha Kerem acerca Sherezade.

Miércoles, 25 de marzo – Capítulo 15

Scheherazade y Kerem se atascan en el ascensor. Onur se enoja al saber que los dos estaban solos. Burhan descubre que Gani compró un coche. El Füsun de la depresión continúa preocupando a su familia. El gran interés de Kaan por el padre confunde fotos Sherezade.

Jueves, 26 de marzo – Capítulo 16

Bennu permite a su hermana Melek quedarse por un tiempo, pero no se siente a gusto. Onur descubre que el arquitecto Jale, quien fue despedido durante el período de prueba, presentó una denuncia. El uso de vehículos particulares para la empresa y Bennu Sherezade comienza a causar rumores. La relación entre Onur y Kerem vuelve cada vez más complicado. Kerem es devastado al ver las manos de Scheherazade y Onur dadas durante un evento. Kerem busca consuelo con Bennu.

Viernes, 27 de marzo – Capítulo 17

Füsun agradece a recibir la atención de Sherezade. Burhan ruge ante un escándalo ambiental. Feride se sorprendió con una foto en el periódico y Onur manos de Scheherazade dado durante la exposición de arte. Kerem trata todo tipo de cosas para olvidar Scheherazade, pero se despierta enfermo después de una noche de sexo. Sherezade es atacado y Onur intenta averiguar quién le disparó.

Sábado, 28 de marzo – Capítulo 18

Nadide se sintió aliviado al ver que Füsun comienza a cuidar de su bebé. Burhan intenta limpiar su nombre después de estar involucrado en un escándalo. Onur tiene un especial cuidado por la seguridad de Sherezade. Bennu se sorprende al ver el cuidado de Onur con Sherezade. El afecto que Kaan ha demostrado la Kerem Onur deja triste y celosa. Una crisis importante sucede en casa.

 

Hasta la Próxima actualización:

 

Deja un Comentario

Comentarios