Llegara a Mexico la Novela las Mil y una Noches ?

 

las mil y una noches ver online

La Novela Las Mil y una Noches que tiene un Rumbo de una Serie de suspenso que impacta tal como sucedió como la Novela la Reyna del Sur esta que seduce a Televisa de Mexico que planea comprar los derechos de la produccion turca para trasmitirla en horario nocturno.

Como se sabe el Primer doblaje de la Novela se realizo en chile,es por esa razon que no hay modismo mexicanos ( menos mal) en la Novela y le hace bien al ser un producción extranjera.


En las  mil y una noches la figura central y hermosa es  Scheherazade (Bergüzar Korel), una joven arquitecto que trabaja para la construcción de misógino y egocéntrica Onur Aksal (Halit Ergenç). Viuda y despreciado por la familia del marido fallecido, Scheherazade aún enfrenta el drama de ver el pequeño hijo, Kaan (Ef Çinar), que sufre de leucemia. Al igual que su padre Burhan (Metin Çekmez) se niega a prestar el dinero para salvar la vida del propio nieto, Scheherazade no tiene más remedio que aceptar la propuesta de su jefe para tener relaciones sexuales con él a cambio de la cantidad necesaria para el trasplante de Kaan. El problema es que después de una noche de amor, Onur descubrirse enamorado de Scheherazade y proponer para ganar el corazón de la mujer a la que humilló antes.

El primer capítulo presenta secuencias ágiles y cargados de drama, con muchos externo. Destacamos también la escenografía – algunos entornos, como el padre de la mansión de la niña, son aún suntuosa. Los diálogos son poco profundos, y también no hay mucha profundidad en el perfil psicológico de los personajes – nada, sin embargo, que obstaculiza el rendimiento y la propuesta de la novela. Algunos elementos consagrados de las telenovelas latinas, como los hogares más rígidos y conservadores, se repiten aquí para aún más convincente, dado el contexto socio-cultural de los países del Este. Por otro lado, la carga dramática de algunas escenas – y actores, como Tomris Incer (Nadide, la suegra de Sherezade) – vienen a recordar algunos de los seriales de Televisa.

En cuanto al reparto, es demasiado pronto para decir mucho. Halit Ergenç, el galán, parece bastante frío en la escena, que puede ser consistente con esta primera fase del personaje, antes de caer en el amor con Sherezade. Sin embargo, se destaca el brillo de la actriz principal: Turco Bergüzar Korel llama mucho la atención por la belleza y la expresividad en la escena, dando el tono exacto de cada drama de Sherezade en este primer capítulo – y se ve que no eran pocos. El personaje, por cierto, es todo para no ser un protagonista plana, alternando momentos de fragilidad y determinación.

La Novela las Mil y una noches no viene con la intención de traer algo nuevo en términos de drama, pero para entretener con una fórmula tan repetida como exacta. No es El típico “más de lo mismo”? Sí. Pero, sin duda, con la cara del éxito.de hecho en Argentina,Chile,Colombia y Peru ya es todo un exito.

las mil y una noches

Deja un Comentario

Comentarios

  • Gisela

    Ningún video esta bueno (no porque este bien editado o no) porque estos actores son horribles y ella además es una insulsa. Miro novedades todos los días a ver si cambian los actores y de casualidad se acercan a la descripción del libro pero…No. Esta gente va directa al fracaso.

  • Nidia Natalia Dominguez Sanche

    estoy totalmente de acuerdo con gisela…no se por que no hacen caso a los fans del libro…no se dan cuenta q estamos decepcionados con la decision que toman???si quieren que sea un exito deberian dejarnos elegir…o por lo menos hacernos caso en los actores principales…MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL SON LA PAREJA IDEAL…por lo menos no tenemos una anastasia rubia…desde cuando es rubia?????en el libro desde luego q no lo es…como siempre,la pelicula sera una gran cagada comparada con el libro!!!

  • Tamara

    me parece que el fue una muy buena elección habrá que ver si hay química y como se adecuan al personaje físicamente sobre todo- yo pienso q Matt Bomer es bello pero sabiendo que es gay no me lo creería en la película(no es discriminatorio) esa es mi perspectiva.

  • Dra Flynn

    Yo soy partidaria desde el primer momento de Matt y Alexis, pero debo de ser coherente y ver que el chico cumple las cualidades mucho mejor que el tal Charlie, lo de que Dakota es rubia, estamos en el siglo XXI existe la tinta!! y de castaña en mi humilde opinion es mucho mas guapa(como la foto que tenemos a la derecha) Considero que hay que esperar, me imagino que Robert Pattison tampoco gusto a muchas … no se nadie lo conocia.A esperar y ver que la vida a veces te da sorpresas , no seais malas y darle un voto de confianza al chico, que gracias a dios no es Charlie porque a el se le tendria que haber recurrido a mucha caracterización. Todo esto lo digo sabiendo que yo era partidaria de no ver la peli si no estaba Matt …pero… las cosas cambian.
    Saludos y enhorabuena por el blog