Perfil de los personajes de las mil y una noches

Conoce quienes son los personajes de  la Novela Las Mil y una noches con el nombre de los actores en la vida real.

Personaje Principal:

Scheherazade (Bergüzar Korel) es una joven viuda de 26 años, el talentoso arquitecto en compañía Binvapi. Ella perdió a su madre a los 12 años, su padre a los 19 años y su esposo a  los 24. Se caso con  Ahmed contra los deseos de su familia. Después de la muerte de su marido, descubre que su hijo puede morir de leucemia y hará cualquier cosa para salvarlo.

 

Onur (Halit Ergenç)  tiene una vida aparentemente soñadora, pero también tiene una historia dolorosa. La forma en que perdió a su padre a los 12 años es la razón por la que no confía en las mujeres. Kerem es su mejor amigo, pero parece estar en constante competencia con él, tanto profesional como personalmente.

 Personajes Secundarios:

Kerem (Tardu Flordun) tiene una mejor opinión que Onur en las mujeres, es menos adicto al trabajo y disfrutar más la vida. Siempre fue defensor de Sherezade y  la ama en silencio, es casado. Al ver el acercamiento entre Onur y Sherezade, que va a hacer todo lo posible para tratar de separarlos.

 

Bennu (Ceyda Duvenci) es una joven arquitecto, compañera de trabajo y mejor amigo Sherezade. Tiene una hermana con problemas llamado Melek. Su Amor Platonico es  Kerem, que ni la nota. A menudo se sienten amenazada  por Sherezade, que es la razón Kerem no tiene ojos para ella.

 

Kaan (Ef Çınar) es el hijo de Ahmed y Sherezade y la razón de que su madre ha decidido vender una velada íntima con Onur con el fin de conseguir el dinero para la operación que podría salvar su vida. Cuando Onur lo conocen, despierta su instinto paternal, pero no es vista con buenos ojos por el muchacho.

Burhan (Metin Çekmez) es el marido Nadide, padre de Ali Kemal y Ahmed, difunto marido de Sherezade. El padre de la protagonista es un hombre arrogante y muy estricto. Su esperanza es tener nieto hombre , y saber que su hija Füsun no puede darle uno, intenta ganarse el amor de Kaan. Al negar el dinero para su operacion, Scheherazade no le permitió ver  nunca mas a su nieto, y él seguirá tratando de recuperar lo que perdio.

 

Nadide (Tomris Incer) es la esposa de Burhan  madre de Ahmed y Ali Kemal. A diferencia de su marido, ella es una mujer sumisa tratando de mantener la casa en orden para Don Burhan no se moleste. Scheherazade recibe con cariño para siempre y permite Kaan llamar a su abuela.También le gustaría tener a un hombre nieto, también lo han hecho la adoración por Kaan.

 

Ali Kemal (Ergün Demir) es el hijo de Burhan y Nadide, el hermano de Ahmed, el marido de Füsun. Ambos son padres de Buket, Burcu y Berçin. A pesar de que parecía estar muy correcto y sumisa, Ali Kemal esconden secretos muy oscuros y vive una doble vida fuera del hogar.

Deja un Comentario

Comentarios