Propuesta de matrimonio Onur afecto a las Redes Sociales

En las redes sociales, los fans de la novela Mil y Una Noches comentaron  la escena donde Scheherazade rechaza la propuesta de Matrimonio.

Onur pide Scheherazade en el matrimonio / Handout / Banda
la Novela las Mil y Una Noches  exhibieron en la noche del sábado 21, la escena en la que pide a Onur Scheherazade en el matrimonio. Con violín y una cena romántica, el propietario de la empresa Binyapi buscó la mano del arquitecto. Antes de oír la respuesta, Onur también destacó las cualidades de su empleado y dijo que iba a esperar el tiempo que fuera la respuesta positiva de ella. “Yo no tengo que darme la respuesta ahora, usted se pueda imaginar. Me temo que usted no acepta. Esperaré mil y una noches para escuchar un sí”, dijo.”Tocaste mi alma. Siento tu presencia aquí en mi pecho cada vez que respiro”, continuó. Ante la negativa de Scheherazade, Onur declaró que haría cualquier cosa para volver atrás en el tiempo y evitar la “noche oscura ” que tenían. La escena generó una serie de comentarios en las redes sociales y el nombre del propietario de empresa Binyapi llegó a entrar en los temas de tendencia Twitter.Los aficionados se trasladaron en gran medida y dijeron Scheherazade debería aceptar la propuesta de matrimonio. Algunos incluso sentirán decepcionados con la negativa de la arquitecto.
  • Antes de que los fans hagan Comparaciones innecesarias debo decir que cada libro puede ser tu favorito si llega en el momento y la edad apropiada.
    El problema todo el mundo está esperando que JHON GREEN debe escribir una historia tan extraordinaria cuando la culpa es de la estrella. No todos los libros de todos los autores han tenido un éxito y no es por qué deberían dejar de escribir las ideas que tienes. Es injusto, tanto a él como a los que disfrutar y apreciar una historia. Me encanta la manera en que EL escribe y ve el mundo por sus personajes misteriosos. Me encanta el libro y de ninguna manera soy un fan suyo. A Disfrutar más de esta historia y de todos los demás.

  • disqus_E1Bb5PaS8Q

    No m lo puedo descargar 🙁

  • Foreveryoung

    No puedo descargarlo :'(

  • milagros

    me encanta este libro no me canso nunca de leerlo me llego al corazon a

  • Gin

    Dale a leer online y guardalo

    • Lorena Ramirez

      Gin :c

      Dice Que No Se Puede Visualizar & Al Darle Descargar No Sale :s

  • Zahori

    A mí me encantaría que Hardin fuera Stephen James el modelo el papel le quedara perfecto… La verdad no me imagino ver a u. Hardin sin tatuajes en la pantalla sería muy decepcionante

  • Carolina

    El Hardin perfecto es Harry Styles. Pienso que él debe de interpretar el papel. 😍